Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2016

Rosario

   Eras tan dulce. Eras la única persona que era capaz de hacerme sonreír solo con mirarla. Tenías tanto amor y generosidad que dar que aún no puedo creer que no pueda volver a verte. Todos lo sabían, sabían lo especial que eras . Lo eras todo para mi. Eras, eres y serás siempre mi familia, a la que he querido más que a nadie. 

   Cada vez que me veías querías estar siempre conmigo y nunca alejarte, me querías por lo que soy y sé que donde sea que estés me seguirás queriendo, que me perdonas no haber demostrado cuanto te quería en su momento. Hemos vivido tanto juntas que sé que será imposible que te olvide, eres parte de mi. Eres lo mejor que he tenido y no es justo el poco tiempo que hemos tenido juntas. 

   Quería verte crecer, ir a tu boda, que estudiaras lo que más te gustase y que tuvieras una vida tan plena y satisfactoria como te merecías. Nunca superaré tu marcha. Estarás siempre en mi pensamiento y en mi corazón. Y aunque nunca te lo dije TE QUIERO y siento muchísimo no habértelo dicho, lo siento tanto que me quema por dentro y espero que consigas perdonarme. 

   Se que nunca habrá nadie como tú y tampoco lo quiero. Eras única, eras la hermana que nunca tuve, mi mejor amiga y la persona que hizo que me gustara cuidar a niños pequeños, me diste un futuro, futuro que pienso aprovechar, por ti, por mi, por nosotras, por lo que pudimos haber sido y que ya no podremos ser. Y me gustaría que me vieras desde donde estés. 


Con mucho amor, tu prima.

Un tiempo

   Hubo un tiempo donde yo solo era una niña con típicos problemas de niñas, problemas que tenían una solución tan rápida como de rápida venía dicho problema. Pero entonces creces y entonces tus problemas crecen contigo y cada vez son más.

   No sabes como salir de ellos, no confías lo suficiente en nadie como para pedir ayuda. Dices que sola podrás salir, no es verdad. Eso jamás podrá ser verdad. Todos necesitamos a alguien a quien aferrarnos cuando más tristes y devastados estamos. No importa cuan fuerte te creas, nadie puede salir solo de eso. Debes hacerte ver.

Seguir adelante

    A veces es difícil continuar recto. Te levantas y piensas "¿qué es lo que estoy haciendo?", "¿por qué me levanto de la cama?". Son momentos en los que estás tan abajo que no ves ninguna salida. Pero la realidad es que sí que la hay.
   
    Si tu problema son las personas tóxicas, aléjate, sin pensarlo, para que no puedas arrepentirte. Si tu problema eres tú misma, busca a alguien o algo que te llene, que te distraiga lo suficiente como para no pensar en todo lo que está mal. Haz que valga la pena porque tú vales la pena, no importa lo que la gente diga, no importa lo que tú pienses de ti mismo, vales la pena. Todos lo valemos y nadie nunca debería decir que no.