Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

Lo intento

Lo intento, estoy en ello porque se que puedo, se que algún día seré muy feliz.Por eso no me doy por vencida y aunque me cueste sigo adelante, a pesar de todas esas dificultades, a pesar de todas mis caídas y de todos los fallos que he cometido no me voy a dar por vencida tan pronto.Voy  buscar mi felicidad cueste lo que cueste voy a pensar un poco en mi.He pasado muy malos momentos pero todos los buenos me compensan y se que tengo el apoyo de todas las personas que me quieren.No vale la opción de rendirse, solo la de seguir adelante y cumplir mis sueños.Algunas personas dicen que no entienden como puedo con todo, pues yo solo tengo que decirles que aunque no es fácil no es imposible y que poco a poco todo mejora y por eso no hay que dejar de intentarlo y no derrumbarse a la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario